Subverso – Terroristas 2010

Wena manes este aporte es muy importante que lo vean es un tema que habla de la mala condicion que hay en chile no de pobreza ni externo pero algo gobernamental que yo tambien siento siendo menor de edad y me doy cuenta…tengo un presidente que apoyo a un tirano a un terrorista que hizo terrorismo de estado , apoyo a un asesino ,a mi de verdad no me gustaria que chile fuera un pais desarrollado por que nuestro ejemplo seria e.e.u.u de verdad si hay gente aqui que vive en usa no se sienta afectada por que yo hablo de los altos mando los capitalistas , asesinos impunes que solo piensan en ellos,a la rebelion y revolucion le falta mucho y espero que escuchen la cancion es solo una cancion muy liviana no les tomara mucho tiempo ojala la escuchen y entiendan lo que quiero decir y despues de escuchar lo entendieron y comparten el mensaje ojala lo difundan si te interesa el caso que les hablo sobre el capitalismo y lo que nos dejo hasta hoy, investigenlo nosotros poco podemos hacer pero si todos nos unimos haremos un cambio y nos daremos cuenta

  1. No trackbacks yet.

Responder

