Red1 FT Movimiento Original

Weeeno brodaz para los q no sabian esta info ahora se las paso el loco red1 de rascalz uno de los grandes grupos de hip hop gringo[si bien son wenos yo no los paso muxo jhkajajaj]weno el loko red1 esta haciendo un tema con los ya conocios movimiento Original esos lokos yo puedo decir que me gustan y estoy esperando su disko teorema que saldria se supone este año y que tendria la cancion con Red1 en too caso pueden decir pfff esta cuestion es puro humo ChismE y PalaBras de mas y Bla bla bla pero noooo!!teneMos pruebass jjajjaaajajk aki les dejo el video del red 1 con los M.o Y de paso les dejo el video pa la descarga por q segun tengo entendio…el temita todavia no sale igualmente se deja escuxar un pokkiiiito<—Saludos y PaZ….

Veeen noes puRa mentira y weno como dije les dejo el video pal que por cualkiEr razOn lo kIera:

Fuente en la Primera Imagen

  1. filetess !

  1. No trackbacks yet.

Responder

