Diakologikosss – Por Vía Rap (2009)

Weeeeno manes les paso a dejar este material rapiDo ….estOs loKos son de aka de stGo mas esPecifikamEnte de BuiN que es donde VivO yo actUalMente estos lokos yo no les tenia muxa fe debo ser sinceRo pero me he llevaDo ke SorPresa y weeena la SorpresA por Ke haceN un Rap bastAntE weno weno Muy bUenas las pistas a mi GusTo y TamBien Las LIriKasss TamBien el Arte del diSko esTa Wenoo o sea La Caraula ya waxos bajen no masssS….

 

01- PLAY – DJ VILAZ
02- ERREAPE con MNCSSS
03- OSCURO VIAJE
04- SEÑALES con DJ VILAZ
05- DESDE BUIN, A DONDE SEA
06- INTERLUDE
07- POR VÍA RAP
08- CONSECUENCIA (BEAT por DANNYTEKS)
09- NO ES SIMULACRO con RON MOLINA
10- EL ESCRITOR
11- SIN BARRERAS con RON MOLINA & TMC CRU
12- STOP con DJ VILAZ (BEAT por MNCSSS)
13- ¿ QUÉ ES LO QUE BUSCAS ? (BEAT por ELONSBEAT) (BONUS TRACK)

  1. weena brodah!, la verdad es ke no e tenio mucho tiempo, por eso no me habia pasao por estos lados, pero veo ke cambiaste el diseño, y esta bien weno… io por mi parte toi en proyectos de actualizacion del sitio… asi ke cuando tenga el trabajo ready, te dejo el nuevo link del sitio (Y)
    bendiciones hommie, ke estes de lujo

  1. No trackbacks yet.

Responder

