Trovadores Tales – Primer Acto

WEeeeNa Mis broderS WaXos PanAs comO staMos leS pasO A dEjAr uN disKo kE es muY weNo realMente estO es traBajo de loS troVadores TaleS y esTe es su Disko pRimer acto si bien en sU raP cantAn al estIlo unDEr en uNa partE de lA cAnciOn algo para escuxar le pOnen asiMas meLodY a lo DanceHalL Y en La caNcion DescaNza En pAz q Una de laS que mAs me GUsta de Este trAbajO son BaStante Wenooos Estos Lokos el kBro zetHys uno de SuS inteGranteS tieNe traBajos Aparte Igual poR si keRen buScar:

01 – Primer Acto
02 – El Terror A Vuelto A Casa
03 – A Toda Esa Gente
04 – Descansa En Paz
05 – Pido A Dios
06 – Luz De Luna
07 – Violencia
08 – Algo Para Escuchar
09 – Doble Z Mc
10 – Largo Caminar
11 – El Barrio
12 – Desarmando Conexiones
13 – Envidias Traiciones
14 – Conoces Mi Barrio
15 – Mafioso
16 – Sobre Un Joven Delincuente
17 – Hip Hop Reggae
18 – Vientos De Guerra

Weeeeno eso es pesa com 70 megAs Este AportE es dE vaciLando un Rap Ya qUe mi InteRnet No me AcoMpaña pa SuBir muXas CosaS
  1. No trackbacks yet.

Responder

