Legua York – IML Clan 1999

Weeeeeeeeeeeeeeeenaaa manes les traigo un disko si se podria llamar por ke kreo ke el material de acontinuacion salio en cassette si el antiguo cassette …pero weeno no por eso mas malo el material de verdad que es bueno y es algo como obligao casi del erreape jkjajaka es como no saer ken son las panteras negras o los tiro de gracia la misma legua york son las raices de nuestro rap como ya lo dije en el disko que postie hace unos dias quiero rsaltar de nuevo que estos lokos son super humildes asi si te los piiiallai en la kalle opor mail o por cualkier medo son entero buena onda … ya pro hablando del material hay temas que se podrian tomar como intro-outro que son corttos el disko en si no esta en sonido flac ni en nada precio por que es antiguo ..pero es bueno es de lo bueno dela vieja escuela…

A BAJAAR….<—

01 Intro LeLeLe Legua York
02 San Juaka Bombardea
03 Parte De La Capital
04 Paso Dia A Dia
05 Intro Legua York LLegando Ya!
06 El Siglo XXI
07 El Clan Es Capaz
08 LLegando Al Universo

link proporcionado por onelovezone.tk

Un poko de iNfo de estos manes no es malo-Legua York es un Grupo de Hip Hop proveniente de La Legua, población situada al sur de Santiago y que perfectamente podría considerarse como uno de los ghetos con mayor sentido de identidad y lucha en América Latina. El grupo nace en el Año 1997,en esos tiempos integrado por :Mole ,Bre ,Thala & Lulo, Bajo el Nombre de Impulso Latino, pero este proyecto es rápidamente terminado para crear una nueva Banda: Legua York.

Bajo este nombre, que por un lado asume su identidad como pobladores y por otro ironiza sobre la colonización gringa a la que todos estamos sometidos, inician el desafío de retratar y enfrentar la realidad desde su propio entorno. En un primer momento, ocupan pistas de otros grupos para escribir sus líricas, pues lo que realmente les importaba eran estas últimas. Ocupando esta forma de trabajo, graban durante 1999 su primer demo, editado bajo el nombre de “Legua York”.

Con este cassete, a pesar de su calidad de sonido, logran consolidar al grupo en la renovada escena hip hop local.Les dejo un video de estos lokos aunke na que ver con este disko si este es de uno que se llama”antologia underground”


  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: