Mc Genio – Alegoria 2010

 

Weena manes despues de unos dias sin ponerle un disko nuevo a la pagina otra vez me paso con un DIS-KA-ZO aajkaaakk….esta vez ees el mc genio ke nostrae wen erreape lo q si es del 2010 pasaito pero no por eso va estar viejo ni va a ser malo este disko lo posteoo un poko tarde por ke lo habia prometido en la primera publicacion del Blog ….bueno este es si no me equivoco su unico disko el otro que postie se podria tomar como EP quizas o algo asi….weno manes les hablo del disko mejor …bueno como dije es muy bueno a mi en especial me gusta como rapea este man me gustan iwal sus lirikas i tambien sus pistas …. asi a modo de bonus track hay un remix de su grupo la narracion babilonik tambien muy wen grupo weeeno yo les puedo decir todo esto pero no lo van a compobar hasta que lo bajen asi que ….

01.- Intro
02.- My love al Rap
03.- Monologo
04.- Algo urbano
05.- Tema Droga
06.- Amor al arte
07.- Interludio
08.- Atrevete
09.- Bajo el poste
10.- Infaltables
11.- El que sae, sae
12.- Sentido comun
13.- Narracion Babilonik MIX

Weeno manes con eso stamos por mientras y yyyy tambien les dejo el video del track 2 my love al rap muy wen tema tambien  …..ya coon eso stamos bien…… paZ

  1. No trackbacks yet.

Responder

