Legua York – Radio Legua York 2010

HEEY mis brokas como andan esperando ke bien yo aki dekabeza en la web puro WEBiando jakja weno le traigo un diskazo comparessss!! salio al uuultimo del 2010 casi 2011 el ultimo trabajo o ultimo disko de la legua york …. he postiado sobre ellos Legua York – IML Clan 1999 y tambien Legua York – Huelga De Hambre(2004) 2 diskos tremendamente wenos por siakaso se pegan una pasaita😀 … este disko la verdad creo quee pokas webs lo han postiado ya que solo lo venden(yo lo compre) el compa paioxman en su web one zone love tambien lo postio pa los ke lo keran en el host mediafire…yo se los paso en megaupload por ke ellos mismos me pasaron el link y aunke lo tenia lo baje y si estan los tema y funciona! ya compares con esto aclaro que no hay problemas y tengo permiso de ellos para postiarlo asi kee disfruten el disko no mas como siempre sus letras y too me parece la pataaaa!! jajaja….a BAjar…ATEEENCIOON!!RADIO LEGUA YORK ALZA SUS ANTENAS Y ESTA AL AIRE EN TODO CHILE!!

  1. introducion
  2. la sombra
  3. el mensaje
  4. pare de sufrir
  5. internauta
  6. no solo de rap
  7. bling bling
  8. quemando autos
  9. nuestra funa
  10. intro amor
  11. amor de pobre
  12. depresion versus vida
  13. amistad
  14. kontragolpe
  15. cuba
  16. outro

YAAAA !!!tambien les dejo el video “amor de pobre” que salio casi junto con el disko ….ahora lo dejo..habian sacado la sombra pero ese video salio mucho antes..



  1. No trackbacks yet.

Responder

