CARTA ABIERTA A DIÓSCORO ROJAS (elfracaso.cl)

Oola broders que visitan se que no acostumbro a postiar cosa que no sea rap pero este articulo me parecio muy interesante … es la pagina de una reista”el fracaso”una victoria moral…lean esto aqui pero tambien pasense por la pagina ke esta buena  http://www.elfracaso.cl/

Dióscoro Rojas con su cara de falso profeta guachaca se ha echado quizás cuantos billetes al bolsillo. Ha hecho un pequeño imperio donde los cuicos que encuentran “chori” tomarse un vino en la Piojera, tienen un lugar. Son como los “cuicos flaites” que tienden a imitar al cabro de población chorizo que viste como basquetbolista.  O como cierta gente que parece comer merquén porque es “autóctono” hacerlo.

El asunto es la falsedad de todo. Mucha gente cercana al cínico de Dióscoro dice que incluso le da asco el vino bigoteado. Que ya no toma ni en misa ni sigue nada de lo que profesa mediáticamente. Y ni hablar del famoso concurso de rey y reina guachaca, donde asoman personajes como Benjamín Vicuña y Karen Doggenweiler y cuánta modelo se cree guachaca porque alguien le grita un piropo en la calle.  ¿Realmente estamos en presencia de “guachacas”?

Cuando un local se hace llamar “antro guachaca” como la Piojera, deja de serlo inmediatamente y se convierte en mera pose, de un sabor de moda que se aprovecha para publicidad, para que los famosos se saquen fotos y vean a unos pocos viejos sentados en la barra, como si fueran a ver a un zoológico de gente común beber. No se la compro al caballero ese (aunque parezca sacado de una sátira de Condorito), menos a su concurso de mierda repleto de snobs. Porque son los mismos que se repiten el plato, sólo que por unos días se hacen “del pueblo” porque comen en una mesa rayada, o porque se comen una empanada con la mano y una caña de vino que no viene en botella de vidrio.

Lo guachaca está en las picadas de pueblo, donde de verdad los viejos se caen de curados, comen pan amasado con chicharrones y manteca y donde todos estos personajes de la farándula, incluido al topping de Dióscoro, les daría miedo entrar por el olor a cebada rancia y al vino con hollejo, les daría horror hablar con los viejos hediondos que vienen del trabajo, de labrar la tierra, con ampollas en los dedos. Aquel lugar que jamás mostrarán por su página porque no se ve “guachaca estiloso”.

Con el poco respeto que le guardo Dióscoro, váyase a la mierda con su concurso barato y su movimiento falso y cínico, que usted ya parece un cuico más que le muestra al resto de los cuicos, una pincelada del hombre común.

Weeeno  … y con mucho sentido y bueno ya que estoy en vola de abrir los ojos a la gente hjakajaj les dejo una foto jkejek..no tiene q ver mucho con el articulo pero dice la pura verda’d

 

 

  1. tremenda carta brodah!!! siempre pense lo mismo… no podia ser mas mula eso del ·”antro wachaca”… lo washaca es washaca por esencia, i no por proclamacion… a la mierda dioscoro y too su sequito!! la piojera era la raja cuando era under… aora es solo una trampa pa cuikitos mulas, ke solo van a entregar sus camaras a los lanzas ke aora rondan el sector… te lo digo io ke vivo en indepe relativamente cerca de la piojera xDDD!
    eso pana… wen articulo… [(Y)|Me Gusta]
    bless

  2. vaaaaleee compare y siii entero mula el discoo jakaka washaka va a ser el kuiko ese kajaka

    • ivonne muñoz
    • 9/05/11

    sr. Dioscoro Rojas quede de escribirle ,pero olvide su correo,sera posible que me mande un correo .nos conocimos en e recital de la gran palmenia

    • primero que todo hola ivonne y gracias por comentar…pero con toa la wena onda no creo que el discoro se pase a dar una welta por estos blogs asi ke no se si tu peticion sera respondia eso no ma’….igual vale

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: