Conde Spaik – Emergencia 2011

Weeeeeno broders como estamos yo aki despues de un dia escolar obviamente fome jkajaja ahora les traigo pa’ la descarga este trabajo de un kauro ke no kachaba mucho es mas no lo cachaba na’ solo conocia a su compañero en sus comienzos ….este cauro en sus comienzos rapiaba con mr dysen…..hablo de conde spaik un cauro q desde el primer momento que lo escucho me gusto kaleta en especial su forma de rapiar , el primer tema q escuche de este loko fue la ultimo minuto que la canta con stailok ….ya hermanos les dejo el disko mejor la verda’ a mi me gusto mucho y eso q no le tenia mucha fe por eso mucho tiempo tuve en mi hiphopteca solo la cancion ultimo minuto…pero ahora escuchando todo el trabajo les digo que esta pulento asi ke bajenselo no ma’….

01.Al mando(Con Dj Cidtronyck)

02.Emergencia

03.Entre la oscuridad(Con Dj Cidtronyck)

04.Mejor toma (Con Dj Bome)

05.Sherap(Con Dj Cidtronyck)

06.Tu forma de pensarFt Maxima Terapia

07.Tu eres mi vicio

08.Ultimo minutoFt Stailok

09.Se cree malo(Con Dj Cidtronyck)

10.Motivación

11.Tengo una idea Ft Skisoblackman

12.RepresentoFt Souvenirs & Onetime  (Con Dj Acres)



  1. No trackbacks yet.

Responder

