Naturales estylo – ReSentido Kon Sentido

WeeNa broders nuevamente despues de un tiempo sin pasarles nada nuevo por razones  q ni yo mismo sabria como explicarles……ahora les traigo algo nuevo pero nuevo pa la web no ma por ke el disko igual es medio viejito jejeje , es del 2009 es del loko naturalesestylo , si ese mismo q en algunos meses,dias o momentos atras les postie su ultimo trabajo q fue con mc diestro … weeno como siempre en trabajos de este mc aparte de ser wenos  o por lo menos a mi me gustan,me gustan kaleta las lirikas por q son de rap consciente no se tira una rima de cualkier cosa si no de cosas q importan …w.eno broers bajenselo aki les dejo info oficial…el disco no esta en host es descarga directa…

Hoy ya distanciado y fuera de la ORBE UNDERGROUND, Natural Es Estylo, ha terminado su segundo trabajo denominado “Re Sentido Kon Sentido”; donde pudo compartir trabajo y colaboraciones con amigos que apoyaron un proyecto musical con cariño para su gente. Los mcs de la ciudad que entregaron su granito de arena fueron; Argumento – Siléptico (Spr_Klan) / Sintr0h (Pieza Oskura Record) / Mc Diestro / D” Rebeld (Ph2 Familia) / No Típika / La Pichanguera / KillBeats y Mcniestro de la OrbeRap. Mientras que los mcs de regiones y ciudades aledañas a Puerto Montt, corresponden al caso de Eutanazia Verbal más Dj Nekul de Osorno, Rapness de Villa Alemana, Dj Pozima de la V Región, y por ultimo Dj Seyck y Sacerdotes de la Rima de Santiago. 

El contenido social y político, mezclado con Hip Hop Revolucionario mas un Soul y reggae propio de este MC, presentan a continuación el trabajo denominado Re Sentido Kon Sentido…. un mensaje de Lucha Kombativa, directo de un Delinkuente Social. 

“EL HIP HOP NO SOLO ES PALABRAS… TAMBIÉN ES ACCIÓN Y CONCIENCIA SOCIAL… NO SOLO ES CRITICAR, SINO TENER ARGUMENTOS SÓLIDOS PARA SER UN RESENTIDO, PERO KON SENTIDO”… KOLECTIVO LINEA 29 !!!! FIRMES EN LA LUCHA… 

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: