Liondee – Demo El Letrista 2011

WeeeeNa broders tanto tiempo sin dejarles material  …les dejo un material que me comentaron en la seccion de la web “Tu Disco Aqui”junto con lo q yo trato de aportarles postiandole material queria que me hicieran un favor …enrealidad es para un amigo el PAIOXMAN dela web onelovezone(colaborador)..el tubo un problema con el host de su web y necesita reconstruirla pasense por este link http://onelovezone.tk/ ahi veran la situacion y donde lo pueden ayudar con tan solo un poco de tiempo….gracias espero lo hagan.Pero hablemos ahora del disko jejejej bueno el demo la verdad me gusto muxo …en cuanto lo baje ,lo escuche y me puse a analizar las letras y las pistas…sin desmerecer obviamente los otros 2 trabajos ya que yo no soy nadie para hacerlo…este es el mejor disko segun mi percepción de los 3 que me mandaron ..me gustaron las liricas y las pistas y too tiene un tema q me parecio genial “tras la auscencia” y tambien el primer tema es un temon ajkajkaka…ya broders recomendado y bajenselo aki eesta el traklist y el link…

01-La maldición del letrista[Beat por Liondee]
02-Raper de por life! (ft. Dj N-KinG) [Beat po Liondee]
03-Tras la ausencia [Beat por Liondee]
04-Y la solución no aparece [Beat por Liondee]
05-Soy (Ft. DaeSoNe) [Beat por Jisebeats]

  1. No trackbacks yet.

Responder

