Mc Yein – Esquizofrenia Musical (2011) – Ron Cweed – Vida Rap La Evolucion (2010)

WeeeeeNa hermanos como andan espero q bien yo aki tratando de dejarles algo gueno pa escuchar se que el blog esta medio botaito pero no es mi intencion ya que estoy ocupao con esto de las tomas y el movimiento estudiantil que seguramente todos apoyamos!weno como dije les traigo sus mp3s lokos por ahi les traigo dos discos de una asi pa ke la kagen pa tener dolor de kuello despues de mover la cabeza de tanto escuchar wen rap…aajkaja les paso 2 diskos ke me llegaron a la seccion “tu disko aki” como dije cada disko en esa seccion sera postiado y eso es lo que are ….vamos por las downloads…

Esquizofrenia Musical Va Dedicado A Todos Los Raperos Y Raperas Que Sienten Esta Locura Por La Musica.
Track List :
01. Intro Esquizofrenia
02. Les Presento Mi Locura
03. Mas Que Un Sentimiento
04. Los Ejes De Mi Carrera (Feat. Ramce)
05. Van Y Vienen
06. In Da Fakin Relax
07. Escritores Urbanos (Feat. Fuerteclaro Crù)
08. Sin Frenos
09. Sonidos En Mi Ser (Feat. Nordiko)
10. Esquizofrenia Musical
11. Ritmo Habitual (Feat. Cronelnego, Fatdei & Zertero)
12. Entre Vivir Y Morir
13. Muertos En Vida
14. Locura Temporal
15. Quienes Son (Feat. Desfrace Crew)
16. Esquizofrenia Musical Remix (Feat. Consiente, Elemento, Evil Locky, Bockase, Zeynmc & Seisayouth)
Roncweed, Rapero De La Ciudad De Antofagasta Perteneciente A La Familia Costa Norte 5655, Este Es Un Mix Tape, Una Recopilacion De Temas Grabados Durante 2009-2010, Y Algunos Bonus Track De Temas De Mi Primer Antiguo Grupo Bando Familia.
Track List :
01. Por El Ghetto (Yulian Castillo, Criz Gomez & Perro Loko)
02. Hacer Dinero (Ze Woof, Bside, Yulian Castillo, Perro Loko, Loko Salas & Criz Gomez)
03. La Vida Debe Continuar (Q.D.E.P. Chato Thug Kiila . Amigo Rodrigo Chaparro Aravena)
04. Muevelo Lento (Juanman)
05. Increible (Juanman & Kirrah Ritmo)
06. Asi Lo Hacemos (Dolarmado)
07. Antofahuzltaz (Juanman)
08. Tenemos El Control (Margihuanero, Juanman & Drack Jeal)
09. Vivo Mi Rap (Juanman & Kirrah Ritmo)
10. Baby Baby (Mkt Iluv)
11. No Me Dejo Vencer (Fuck Tha Police)
12. Melodia De La Calle (Lalo Meneses, Juanman & Grand)
Bonus Track
– Esta Es Nuestra Fiesta (Siniguales Gang & La Gran Kripta)
– El Mundo Se Acaba (Bando Familia)
– Fiesta Party (Bando Familia)
– Pasion Criminal (La Gran Kripta)
– Reunion Del Barrio (Costa Norte)

  1. No trackbacks yet.

Responder

