Magmente mc – Inmortalizando la inspiracion del momento

Weno broders les traigo un disko ke me dejaron en la seccion de  tu disco aki …. ponganse aguja wn ke los trabajo de este cabro me han gustao caleta igual,aki la reseña ke dejo el mismo emece:

yo soy de la arte costa (arte costero), esta es mi primera maqueta como solista,
la motivacion fue hacer un pequeño material propio con mis propias ideas en las letras, grabacion y pista mias!!!
el mc shusheturmare me apaño con 2 temas,
los temas estan todos dedicados!! espero que les guste!!!

track list:

01 Intro
02 Seguimos siendo los mismo
03 Consiente rebeldia
04 Canto al cielo
05 Aplicandole tre
06 Magmente a este ritmo le aplica

  1. No trackbacks yet.

Responder

